Servicios que ofrecemos:

LIDERAZGO EVOLUTIVO

liderazgo evolutivo

Herramientas para desarrollar el liderazgo. Gestión de grupos de trabajo, motivación de nuestro equipo, organización y desarrollo de nuestros objetivos y metas...

Si nosotros como líderes no estamos comprometidos con el objetivo de nuestra empresa, nuestro equipo tampoco lo estará. Debemos dar ejemplo. Aquí te enseñamos cómo hacerlo.

COACHING

lider ideal

Un Coach o Entrenador es la persona que se encarga de formarnos en una tarea. En el mundo de los negocios, la imagen de un Coach se representa como alguien que nos va guiando y aconsejando sobre cómo llevar a cabo las cosas en nuestra empresa.

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS

diagnostico

El primer paso para mejorar en la empresa es conocer nuestro estado actual. Para ello hemos desarrollado unos test de evaluación que te ayudarán a situarte y a hacer una imagen real del estado general.

Liderazgo, servicio, agentes... todos estos factores se analizarán para darles una puntuación y recomendar así acciones de mejora.

RETRIBUCIÓN FLEXIBLE

cheque

Las retribuciones son recompensas al trabajo bien hecho. En ciertas situaciones tiene más valor una retribución que no sea directamente económica, ya que representa un interés personal hacia la persona que recibe el premio.

Si sistema de Chèques Déjeuner te ofrece la posibilidad de gratificar a tus mejores trabajadores su esfuerzo de una forma flexible, con un cheque de comidas, de compras, etc.

CALIDAD EFQM

efqm

El sistema de calidad EFQM es un método Europeo probado para mejorar la calidad de cualquier empresa.

En él se miden todos los factores, agentes y procesos que engloban el funcionamiento de un negocio, y se puntúan ofreciendo medidas de mejora.

Si quieres adoptar el modelo EFQM a tu empresa, ponte en contacto con nosotros.

GESTIÓN DEL COMPROMISO

evolucion liderazgo

Actualmente no se valora como debería la lealtad entre el trabajador y la empresa. Para ello existe la Gestión del Compromiso.

En este servicio se evalúa el nivel de vinculación entre un trabajador y su empresa, y se recomiendan formas de mejorar dicho vínculo.

Un trabajador motivado rinde más y mejor que uno desmotivado.

FORMACIÓN DE FORMADORES

formacion

Aprende las técnicas para que tú mismo puedas enseñar a otras personas cómo mejorar.